Una antigua masía fortificada del siglo XVI, lugar para poder disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la historia que está presente en cada rincón.
La casa consta de dos partes independientes, una en la que viven los propietarios y la otra donde antiguamente vivían los colonos, actualmente restaurada con gran estima para poder ofrecer como alojamiento rural.
La masía dispone de un alojamiento para 11 personas. 4 habitaciones con baño (3 triples y 1 doble). Cocina totalmente equipada (nevera, microondas, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos). Cuna y tronas para bebés.
Sala con chimenea, sala de estar con T.V, parque infantil, barbacoa, sala de juegos (futbolín, ping-pong, diana y juegos de mesa) y piscina.
Haz clic sobre el plano para ver fotografías
Rincones de la casa y lugares cercanos que podremos disfrutar y visitar durante la estancia.
Cerca encontramos el Santuario de Coaner, el pueblo Viejo de Súria www.suria.cat, Valls de Torroella donde podemos visitar un horno de pan y coca artesal, Salo, el Santuario de Pinós, Ardèvol, la montaña de sal y el castillo de Cardona (www.cardonaturisme.cat), el observatorio de Castelltallat (www.observatoricastelltallat.com) en 20 minutos Manresa...(www.manresaturisme.cat), Monasterio de San Benet (www.monstbenet.com).
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
El impuesto turístico se cobrará aparte.
Se cobrará un 30% del importe de la reserva, en concepto de paga y señal en el momento de la confirmación de la misma. El resto se abonará durante la estancia en la casa, en efectivo. No se admiten tarjetas de crédito. Para anulaciones el establecimiento se rige por el decreto 159/2012 (art.23-28) de alojamientos turísticos. No se pueden alojar más personas de las confirmadas en la reserva.Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y puentes consultar precios.
Para animales de compañía consultar precios.